martes, 20 de junio de 2006

Son sus historias (pero puedes leerlas)

Mi primita Mariella, ha terminado transformandose en una mujer sumamente interesante y hermosa. Además de evidentemente talentosa.
Este es su Blog, el cual esta lleno de perlitas......

Son mis historias (pero puedes leerlas)

Mariella es además hermana de mi primaza Cecilia compañera de más de una aventura adolescente, lloriquéo de pijama party y borrachera con Pantera Rosa.....
Ella vive en Miami y la extraño, pero siempre esta dale que te dale conque ya viene de visita.....
Ojala.... seguro que ahorita me hace tia...
Ahorita nos hace Tias Mariellita!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ver que tienes un Blog. Lo seguiré desde la distancia.
Enric

Mariella Villanueva dijo...

santas espátulas, batman!
querida, fui a tu expo y no te encontré. Pero tomé un quiticuchal de fotos. Estuvo espléndida, dejame decirte.
Ceci viene el 19 o 20 de julio, y no pretendas robártela porque será MIA. te la presto un par de días si quieres, no más. Y si... espero ser tía Y madrina muy pronto. Necesito un sobrino al cual enseñarle todo sobre la vida....
Te mando un beso prima y sigue siendo así de fantástica.

Anónimo dijo...

Primaza!! Muchas gracias por el honor de ser nombrada en tu blog!! Yo tambien te extraño mucho!! Me parece lo maximo que estes escribiendo. Tu escribe nomas asi sea largo que me encanta igual!!!!. llego a Lima el 20 y me quedo un mes, asi que no te libraras de mi!! Te mando muchos besos. TQM

Anónimo dijo...

Espero que me recibas con Pantera Rosa y brownies ah!!!!