viernes, 23 de junio de 2006

No es Culpa Del Dodo Purpura


Hoy Mi hermano, Raúl "Jagger" Villanueva, (aka El Dodo Púrpura) me dijo que una no puede escribir tanto en su Blog. Que mis textos parecen escritos de 6 caras A4.... y él scroll-scroll-scroll...
Se refiere creo, a mi largo monólogo sobre la presencia de la música en mi vida...
Será que no se ha dado cuenta que yo veo a este Blog como un espacio vacío al cual le puedo hablar. Tal vez esta pantalla cumple un proposito.

Es que durante el último año, no ha pasado un sólo día sin que yo escriba largos y, para qué, entretenidos mails sobre mi día a día... mi obra, mis fantasias, o el viaje en combi diario de mi casa al taller. Sólo que no lo escribía en un Blog.

Se lo escribía a John.
John se reía y me escribía de vuelta contándome de cómo me extrañaba, del hielo en su ventana, de las madreselvas que sembraría en nuestro jardín, de los besos que había inventado para darme cuando estuvieramos de cara al Pacífico.

Ya no hay mails de John. Y no hay mails para él. No como los de antes.
Lo extraño. Y extraño compartir las estupideces de mi vida con alguien. Por que muy Diva seré, pero hasta a mi se me rompe la tubería del baño. Y hasta yo me sentí sola-solita cuando inauguré mi exposición... sólo por que no podía compartirlo con la unica persona con la que quería compartirlo.

Mis posts en este Blog a veces son largos y serán largos, y lo siento. Pero no es mi culpa querer tener una vida interesante y ganas de compartirla. Tal vez sí tenga la culpa de no tener con quien.

En todo caso, nada de esto es culpa de Raúl. Él es un genio de la ilustración. super hermano, gran padre, campeón en hacerme cosquillas y un escritor conciso y que no divaga fácilmente....
les recomiendo con el alma que vean su Blog lleno de dibujos pajas y cosas lindas.....
Cronicas del Dodo Púrpura
TA dan!

No hay comentarios.: