miércoles, 21 de junio de 2006

Fortune Cookie



Hoy me robaron mi iPod.
Se llamaba Oropendola.
Oropendola la iPod Shuffle....
No sé por qué... sólo sé que se llamaba así por que mi ex me dijo un día "Mi Oropendola" y pensé que era lo más dulce que me habían dicho nunca.
Me la robaron de la forma, más elaborada, solapa y asquerosa del mundo.
Oropendola llegó a mi en mi cumpleaños del año pasado... en Dublín, Irlanda.
Me acompañó en mi viaje de regreso mientras el oceano me alejaba de John... me cantaba con la voz de Jack White al oido.....

Luego Chiki y el Choclo me regalaron una cubierta de lo más fashion para que no se resfrie con la llegada del invierno.

Oropendola y yo vivíamos la vida como un musical de cine....
la vida con Soundtrack.
Sabía que quería que me cantara... Joni Mitchell o Nouvelle Vague... que me hacía pensar en Mr. Dummett y sus besos.

Estoy triste.
Me siento estúpida.

Así que me conseguí una nueva amiga.
Es Oropendola, la coneja blanca.
La adoptó mi Alter Ego, Alicia... tiene más sentido.
Denle una zanahoria de vez en cuando....
No canta muy bien.... pero me abriga y hace reir.

Debí hacerle caso a Confucio ayer en el Chifa----

No hay comentarios.: