viernes, 23 de junio de 2006

Le Pongo Corazón a las Voluntarias



Hoy es la colecta de PONLE CORAZON.
La cosa para mi es bien simple.....
1).-Esta hermosa gente trabaja sin descanso para ayudar a que los enfermos de cancer tengan más posibilidades de vida y mejor tratamiento.
2).-Tienen entre Ponle Corazón y el Hospital de Neoplásicas, el Voluntariado más apasionado y generoso del mundo.
3).-Mi abuela es voluntaria del Neoplásicas, y mi ex-suegra, la bella Ani Loli, de Ponle Corazón.
4).- Mi Papá murió de cancer al pulmón hace casi 6 años. Fue fulminante, despiadado, desgarrador y como toda muerte, inoportuna. El tenía planes de una larga vida rodeado de nietos y una familia gigante que lo hiciera reir los domingos. Yo tenía planes de tenerlo el resto de la vida.

Una vez que el cancer entra en tu casa, nada vuelve a ser lo mismo. El cancer te consume, te quita la energía y hasta la risa y el brillo juvenil en los ojos. Es injusto y no le importa nada.
Ver a alguien que amas perder una batalla así, te cambia para siempre.

Mi papá volvía de las quimioterapias lleno de dolor. Y los cuidábamos. Lo ayudábamos con las nauseas, el insomnio, el dolor insoportable que le venía con sólo respirar. Mi abuela, su madre, iba a cuidarlo y a cortarle jugozas tajadas de chirimoya y peras de agua frias. Sé que yo pude hacer más. Pero en mi mente mi papá siempre fue Superman.

Nadie debería tener que ver a su padre pasar por eso.
En realidad, NADIE debería pasar por eso. PUNTO.
O por lo menos, nadie debería pasarlo sólo.

Ayuden cómo puedan. Hoy hay colecta!
Sean voluntarios. Compren tarjetas de Ponle Corazón y del INEN....

Sé que los chicos que hacen las colectas cada vez son más agresivos.... pero denles primero la plata y luego gritenles.

PONLE CORAZON






No hay comentarios.: