jueves, 22 de junio de 2006

Diva La Vida



Ya que ha habido una lluvia de fans preguntando por la Diva, no me queda otra que revelarla a ustedes.
Así que ahí les va.
No soy cualquier Diva, no señor.

Cada 6 palabras, te digo daaaaarrling, y llevo los ojos un poco a media asta. La Cabeza un poco a un lado y para atrás tipo Gloria Swanson.... tilted...
Lo más caro de mi ropero son mi colección de guantes de seda. Algunos tienen pequeños botones de perlas, otros se anudan con cintas de color añíl.
Los guantes los uso más que nada para evitar que me chupe el dedo. Mientras más caros los guantes, más me controlo para no dañarlos.
Además dónde se ha visto una Diva que se chupe el dedo.

Los tocados que uso en mi cabeza los diseña Tiffany's para mi. Aunque mi preferido lo diseñó William Van Alen. El arquitecto que diseñó el Chrisler Building daaarling, y fue un regalo que me dió luego de la noche en la que rechazé su mano en matrimonio.

Me baño en champagne y mi cabello lo cepillan dos enanas siamesas de Nueva Guinea.
Mi nombre es La Passionnaire, y no...
no puedes tenerme.

No hay comentarios.: