martes, 20 de junio de 2006

Del Kiosko a la Eternidad...

Son las 7:49 pm y aun no termino el post de esta noche....
cuando suena mi celuar gritando que tenía un mensaje de texto:

"Patty!! compra el diario La Primera!"
Eso es, excelente TeleMarketing... o, lo más probable, un alma caritativa me estaba avisando que había salido una nota de mi expo, Doppelganger... en el Diario La Primera

Así que puse Segunda y he volado como una zaeta hasta Republica de Panamá (la avenida no el país) donde se encuentra mi kioskero de periodicos....

Salté frente a él y le digo.... "LA PRIIIIMMMM (gasp) ERAA??"

-"Uuuuuyyyy, no hay ya, señorita"

pero quéeee?... me pueden decir quien compra La Primera?

Ah pero no contaba con mi astucia para rastrear notas sobre mi persona en los medios.
Mi olfato de ArtistHound me llevó hasta La Última copia... o mejor dicho La Primera copia de La Primera... que estaba colgada por el exterior del blanco cubículo, y ahí había estado desde la Primera hora de la mañana.
(ok basta de juegos de palabras)

-"Dame la macheteada no más"

Así que acabo de regresar, y recién puedo, luego de arrancarle como 44 grapas, abrirlo, buscar en la sección cultural.... y ver mi cacharrito y mi nombre junto a una my gentil nota.
Aquí esta la nota.. y en colores...



(esperemos que esta nota de La Primera, no sea la ultima.... jajajaj... ay como me hago reir que barbara....)


No hay comentarios.: