domingo, 16 de julio de 2006

Se acabó...




Luego de un apoteósico final de fiesta, este viernes se terminó la Semana de Arte. Y con ella se cerró "Doppelganger" . El Sabado en la mañana, ahí estaba la Diva dispuesta a ensuciarse un poquito el jean talla 30 (wooo-hoo) para demoler el ya famoso, Little Red Room.

Sí, no estan equivocados. Los tiburones de Martincito me enseñaron como cortar piezas de Drywall para así guardar partes de la pared!!!.... Así que estoy pensando enmarcar algunas piezas.... Muy a lo Muro-de-Berlin... jajajaja.

Bueno. Me dio mucha pena salir de la Galería y ver que ya no quedaba nada, pero la realidad es que esta expo ha tenido una buena vida pero ya era hora de retirar todo y empezar a pensar...

... en que líos me puedo meter ahora.

jijiji

Gracias a TODOS los que me han ayudado en esta experiencia. A todo el team ARTCO por supuesto... y en especial a Raúl, Amaro y Martin = Catalogo, Lienzos y Cuarto!
besos mil!!


No hay comentarios.: