miércoles, 26 de julio de 2006

Historia de M ( y las mujeres de hielo)


Un gran amigo mio siempre me dice con aguda voz de frustración...

"...es que las mujeres son maaaaaaalassssss...."
A lo que yo siempre le respondo, que nooo, que los hombres son peores... que ha tenido mala suerte.

Pero la verdad es que esta semana me he encontrado en la posición de preguntarme en serio si las mujeres no seremos en realidad tan frías, crueles, perras y reinas del hielo como nos pintan.
Reinas de Hielo. Como en tanta literatura y mitología. Así.... a lo Narnia.

A mi pobre amigo, al que a partir de ahora llamaremos "M" (así como al misterioso jefe de James Bond), le han tocado unas cuantas joyitas que me hacen dudar de la nobleza de mi genero. Lo han pisoteado, manipulado, le han chupado la energía como si fueran FemBots del espacio exterior en viaje de expedición... y lo han botado y dejado en pedacitos para que su amiga la PatiBesha lo recoja y le haga terapia con su cafecito, su canchita y su cine más.

Y es que no hay lechuga más noble que M.
Dañar a M debería ser penado por ley.

Así que luego de todas estas decepciones, nuestro heroe debe haber perdido el respeto y la esperanza en el Amor, no?
Pues No!
Encontró un proyecto de LadyM a la que enamorar. Subió el volumen de su radiación sensual y fue todo lo M que pudo ser.
Así que la historia fue así:

Chico conoce Chica.
Chico y Chica salen... la pasan chévere...
Chico gusta de chica pero no sabe si chica gusta de Chico.
Chica dice que Chico es lindo.
Chica insinua que Chico debería querer sólo a Chica.
Chico capta indirecta de Chica.

Chico propone a Chica "estar conmigo".
Chica dice que responde a Chico despues...
....
Chica dice que no, gracias.

Chico se tira del puente.

Bueno M no se tiró del puente. ¿Pero me pueden explicar qué tipo de energumena juega así con un chico?

Así que para variar me pongo a pensar en mi propia experiencia.
¿He sido yo una "Perra de Hielo" alguna vez?
¿Una "Bitch with a capitol C" ?
No lo creo. Siempre he sido una buena chica, que ha respetado a los que han querido unirséle en sus tormentosas aventuras. Tal vez alguna vez alguien me dijo que lo había utilizado para sacudirme la soledad.... pero esa vez en realidad la escapada fue mutua además de un poco mediocre.... así que no creo que eso me tilde a mi de maaaaaalaaaaa.
Nunca he tocado a hombre ajeno, aunque a veces he tenido que ponerme la almohada en la boca para callar un gritito de frustración. Soy una buena chica. Me puedes presentar a tus padres, lo juro.

Pero el hecho de que yo sea una zanahoria no anula la existencia de mujeres que son puro kión.
Ok, a veces he sentido las ganas de ser mala mala mala, pero jamás me van a poder tildar de mecedora, calentadora etc.

Así que aquí les va mi teoría.
Las mujeres (ok... la mayoría) son vistas como Frias, Calculadoras, Reinas de Hielo... por que no se vienen con cuentos.
De una mujer nunca van a escuchar "No eres tu, soy yo"...
De una mujer vas a escuchar "Mira, las cosas son así. Ya no te quiero igual".

Los hombres (ok... la mayoría) se van por las ramas, la parchan, te mecen... ya sea para no dañarte (ja) o simplemente para evitar un confrontamiento. A veces, simplemente, por que son unos cobardes.

Como las mujeres somos más prácticas y no vemos ni pies ni cabeza en darle vuelta al muerto, pues decimos las cosas de frente y quedamos como unas insensibles, cuando en realidad... la razón por la que lo hacemos es justamente por que somos más sensibles, queremos que ambas partes dejen de sufrir lo más rapido posible para poder empezar de nuevo y por que sabemos identificar el estado de las cosas.

Las mujeres, al contrario del mito popular, en su mayoría saben bien lo que quieren. Si no es ese Chico... pues chau Chico.

No justifico a la Chica que salía con M. Es más, si me la cruzo en la calle, le pincho la llanta...

Hermana, hay formas de hacer las cosas bien y no quedar como unas perras. En vez de darle cuerda y mecer al pobre muchacho, esperas a estar segura si es él al que quieres. No lo presionas a algo más formal para luego arrugar la nariz mientras lo dejas colgado.

Además, a un hombre que sólo le bastaba decir tu nombre para sonreir por horas, no se le hace eso.

Coraje mi Valiente.
¿Cuando nos vamos por un Vanilla Latte mi M bonito?





1 comentario:

Mostrok dijo...

Las mujeres no son malas, y los hombres tampoco somos cobardes, cada quien tiene su estilo. A mi me van a decir que soy una basura (tu sabes por que) y todo lo demas... creo que cada genero tiene sus especimenes...

Y cada especimen tiene sus momentos.

Un beso