lunes, 3 de julio de 2006

Linda Quinlan sí existe


ES CIERTO.
Ahora que mi exposición termina este viernes, diré la verdad. Linda Quinlan existe.... no la inventé.
Linda Quinlan es una artista irlandesa que es real y que, por cosas del destino, terminó siendo mi Doppelganger.
No sólo es dulce y hermosa, si no que además es una excelente artista plástica.
Y cómo verán, formalmente, parecemos todo menos dobles.

Aquí les pongo dos imágenes. Una es de nosotras cuando trabajábamos en mi taller en Dublín, Irlanda y la otra es del día que nos dijimos adios, antes que yo volviera a Lima (la foto que inspiró la imágen del inicio de este post) .

Linda Quinlan y Patricia Villanueva trabajando en el proyecto Doppelganger.
Dublin, Irlanda 2005

Linda y yo antes de tomar caminos separados luego de una copita de vino.

Pueden visitar sus mundos y objetos en
www.lindaquinlan.com
Y si quieren, pueden escribirle y dejarle comentarios de su obra, o de mi Exposición.
Eso sí.... solo habla inglés así que abstenerse criollones....

2 comentarios:

Dodo dijo...

NO se dejen engañar, Linda no existe, es solo una serie de fotomontages, una web falsa... La fotos de la chica es sacada de una base de fotos royalty free... las respuestas de los cuestionarios las llenamos en grupo en un cafe...
...si lo sabre yo que hice el catalogo/invitacion.

Patricia Villanueva dijo...

TERRROOOOORISSSTTTAAAA!!!!!!!!!!