jueves, 13 de julio de 2006

The "Long Distance Thing"

Hoy el Dodo me ha mandado un mail llamado ADVERTENCIA en el que me manda un link a un comic pero me advierte que en mi caso será una cosa absolutamente "tasteless"... y me dice así:

el link que pongo a continuacion es para un comic que acabo de
encontrar... la tira en particular a la que linkeo es de un tema que
puede ser de humor negro... y puede ser de ademas mal gusto segun las
circunstancias...
pero no puedo evitar mandartela...
que se le va a hacer..."
Por supuesto que eso es una invitación absoluta, así que click click!......
(si ven la imágen muy chica, hagan click encima)


Arrrrghhhhhh......maldita seaaaa.......
WE ARE DIFFERENT!!!!!...

1 comentario:

Mostrok dijo...

Vamos Patty! tu ya estas curtida... :P
hey, cuando llegue a Lima nos tomamos un cafe o una cerveza?