miércoles, 26 de julio de 2006

Más Perdidos...

Esta foto salió hoy en Sociales de El Comercio. El pie de foto dice:

SONRIENTES. Jorge Cabieses, Patricia Villanueva y Jaime Higa.

Es sobre mi expo?.... nooooooo.
Aunque la foto fue tomada durante la inauguración de mi expo (el 14 de Junio) ha salido hoy 25 de Julio en una nota sobre la inauguración de la expo de Juan Pastorelli.
??
Que perdidos por Dios santo!!!.
Hoy varios me han llamado y mandado emails sobre esta foto.... no tanto por que el que yo salga en los medios sea cosa rara.... HELLOooo-ou..... , si no por que parecía uno de esos hallazgos arqueologicos que no tienen nada que hacer con el contexto en el que se le encuentra.
Claro que la expo de Juan se inauguró en la misma Galería ARTCO y el mismo día que la mía... pero la nota es sobre la inauguración de él. Todo el resto de fotos es de los invitados a su muestra. Y los tres SONRIENTES salímos como felices invitados de Pastorelli. Aunque lo que sale detrás de nosotros es la pared de mi Cuarto Rojo.

Esta aparición esta siendo catalogada por mi, como un pequeño freak episode....

Oh bueno. Que importa!!!
Salimos regggggios, y eso es lo que a La Diva le importa.... daaarrrling.

1 comentario:

Mostrok dijo...

en realidad es un cameo... pero que paso? la muestra de Juan no me gusto mucho. no se, como que era muy comun. Las tuyas siempre tienen un aire mas original (y ya sabes que no soy sobon).

en fin, estas bella mi mariposa. ya llego a Lima y te rapto para un cafe.

tengo vacaciones! lo puedes creer?