domingo, 9 de julio de 2006

OUCH !



Ese cabezazo que le propinó Zidane a Materazzi todavía me duele en el pechito.

Me he hechado Dencorub, icy-hot.... y mentol chino. Y nada.

Creo que el problema es que el dolor no es muscular.
Creo que el dolor que me apareció en el pecho cuando lo vi atacar como un toro de lidia al golero Azurri fue un pequeño ataque al corazon.

"POOOORRRQUUUEEEEEEE????....... aaarrrrrrggghhhh....."
---------------crack!-------------------------------

Que le puede haber dicho Materazzi a Zizou para provocar esto, por Dios !?....

Leo The Guardian online y me quedo estúpida al leer que los rumores en el estadio dicen que al parecer, Materazzi le dijo -"Terrorista"-

(para los que no saben, Zidane es musulman.)
Claro que es un rumor y lo más probable es que no sea cierto. Ojala no sea cierto.

Si es el caso, yo no sé que hubiera hecho si bajo ese tipo de presión, de pronto alguien me llama "terrorista", sólo por que soy del Peru.
Yo sé que no es lo mismo... pero fácil le rompo la maldita cara.

Pero al mismo tiempo, mi corazón sigue rotito por que yo al ZZ lo amaba con locura. Por que era un caballero y un jugador de verdad. Por que quería verlo cargar la copa y chaparla rico. Por que pensé que mejor se esperaba y le rompía la cara en los camerinos, ¿no?

Y ahora no dejo de pensar en el chiquillo que lo elige para su equipo en el aviso de Adidas +10.
¿Lo eligiría de nuevo?, o se quedaría en la banca....

Ouch Zizou!..... ouch.

Pero igual te quiero.



1 comentario:

Mostrok dijo...

Mira si nadie lo elige yo lo elijo! y ganamos el proximo mundial por walk over... a ver quien se mete en un equipito con esa potencia de choque!

Saludos Bella!