domingo, 24 de setiembre de 2006

Sabado de Football (a la Americana)


Cómo irme de USA sin haber asistido al gran ritual del verano..... Un Partido de Football Americano!!!!!!!
Lets-go-Stan-ford!!!!!!... clap clap clapiticlap!!!!
Fuimos al campus de la Universidad de Stanford (que por cierto tiene un programa de MFA-Master in Fine Arts- tan exigente y bacán que si te aceptan, es gratis.... wow).....
Philip, su hermano Ryan y Ted, su padre, son ex alumnos de Stanford, y tienen Season Tickets para la temporada de Football. Así que me invitaron a ir y de paso que conocía el campus y visitábamos el nuevo Mega estadio de la universidad....

En verdad fue una experiencia surrealista!... me sentía en alguna película de los 80´s... en la que todo se decide el día del GRAN partido de football... (o el concurso de ski, o las olimpiadas de gimnasia... ya captan). Cheerleaders y todo....
Así que vimos Stanford Vs Washington State.


Aquí vemos a Chiki, Phil y Ted en el estadio.... traté de entender el juego, lo juro.... pero... que michi es una YARDA!!????
Oh bueno.....


Patty y Chiki..... derritiéndose de calor...... hacía como 35 grados C!!!!!!! la cabeza nos hervía....
Comí mi Hot Dog, y mi helado y mis papás con ajo......
Y me compré mi gorro de Stanford en honor a mis 5 años de amistad con Philip (cuando lo molestaba hasta rabiar preguntádole si la S era de Stupid... jejejeje)
Al final el marcador terminó:

Washington State 36
Stanford 10

Yeap... "we got whooped".... "we got thrown under the bus".... pero sí anotámos!!!!!!!

Soy una Fanática Reconocida.
jejejeje... la pasé alucinantemente bien.

1 comentario:

Mostrok dijo...

Una yarda son tres pies, un pie son doce pulgadas, una pulgada son 2,54 centimetros... Asique una yarda es poco menos que un metro (como 92 cm... o lago asi)
Bueno, te falta ver a los jugadores de Hockey... eso si es brutal!