jueves, 7 de setiembre de 2006

De San Francisco con AMOR!!!!

Hola, Hello and How do you doooo!!!!!

Luego de un vuelo maratónico... acá estoy sentada en casa de Chiki y Phil.
No hay fotos aun...(give me a break).
Primera impresión.....?....
1) .- Es cierto, es cierto.... las calles suben y bajan y suben y bajan..... super "Las Calles de San Francisco".... (duh)... pucha que si no bajo de peso acá no tengo salvación!
2).- Me recibió la luna enorme y llena y una neblina más espesa que la espuma del mar en la Costa Verde. QUE BESTIA.
De acá veo la terracita de la casa y no se ve nada de nada. Neblina espesa y helada. Verano? oh bueno.

Estoy demasiado cansada. Esta semana he trabajado sin parar. El sabado me quedé hasta las 5am pintando, el domingo hasta las 6:30am.... de ahí el viaje que ha sido agotador y con un gordito oloroso sentado al lado. Ocho horas en Atlanta..... multiples chequeos de seguridad......
Así que me voy a la cama y no pienso salir de ahí por varias horas.

Así que ya empieza el BLOG San Francisco,
Sing it Frankie.....

1 comentario:

Mostrok dijo...

Mariposa! bueno saber que por fin llegaste... disfrutalo. Ya leere tus aventuras por tierras lejanas, los eventos en que te veras envuelta y como te desenvolveras...