jueves, 28 de setiembre de 2006

En Seattle con las chicas (Part 1)

Ahhhhh.... Seattle!...... con su comunidad ENORME de músicos y bandas y bares en busca del alma de Kurt Cobain... o al menos de algo parecido.


SEATTLE.... y su skyline que nos anuncia que el programa del Doctor Fraser Crane esta por empezarr!!!!


SEATTTTTTTTLEEEEE........ Hogar de la casa matriz de Starbucks y de su primer local..... (no ven la cabecita de la Sirena en la cima de la torre?) Hay tantas cafeterias y cafés!!... paraiso de la cafeina.


En Seattle, estos días han sido de relax y de maravillosos dias de sol con Susanna y Anna. Al llegar lo primero que hicimos fue llevar a su maravillosa perrita Winnie a dar un paseo por la playa....... y buscarme una caja de fosforos para prender mi pucho (aunque esa caja era una cosa gigante que decía "MATCHES"..... oh well).




Susanna y Anna viven en West Seattle, en un antiguo colegio de los años 50 que ha sido transformado en residencias para artistas subvencionadas por el gobierno federal.
Osea que un poco más de 30 artistas se han beneficiado de este programa y pagan un alquiler bastante simbólico por ocupar uno de los mini lofts que solían ser las clases de este edifico de ladrillo.
Techos altísimos, ventanas amplísimas.....
Los corredores tienen aun los casilleros de metal y cada uno toma los que necesite para guardar sus cosas.
Dentro del loft de mis amigas, las diviciones son hechas con muros de drywall y panelería de una forma bastante eficiente, dejando lugar para una sala de estar, dormitorio (cama en el techo del baño), baño, cocina y comedor, cuarto de costura, taller de pintura, "oficina" y mesa de trabajo. Aquí algunos angulos para que vean que acogedor que es este hogar....




Más aventuras en la proxima entrega...... con una tazita de café.

No hay comentarios.: