viernes, 29 de setiembre de 2006

En Seattle con las chicas (Part 2: El Adoquin)

Así que me voy al Public Market de la costa de Seattle con Anna a comer roscas de canela y pasear..... lindo lindo lugar para almorzar y hacer compras.... en verdad


Nos detuvímos para que Anna le comprara unas flores a su esposa, y de pronto miré a mis pies y... WOW..... vi esto:


Todo el mercado esta adoquinado y cada adoquin tiene el nombre de alguien que pagó... pues.... por el adoquin... mensajes personales, nombres de familias.... etc. Algo así como el Barrio Chino de el Centro de Lima. Y yo justo me paro en el que dice:

VILLANUEVA´S SF CAL
Osea....
Villanueva: YO
SF: San Francisco
CAL: California

Wow.... esto es una señal, si alguna vez vi una!.........
Cierre de un ciclo, empezar de nuevo, por que no.

No hay comentarios.: