viernes, 24 de agosto de 2007

ILLEGITTIMI NON CARBORUNDUM:::: obra de Concurso

"Illegittimi Non Carborundum " (No dejes que los bastardos te hundan) y
"Habemus Potestas (et Amatoris)" (Tenemos poder y amantes)
1.10 m x 1.10m -c/u - Acrílico sobre Lienzo

Bueno pues no gané... ninguno de los tres premios y eso esta bien..... todo relax. Yo estoy contenta con mi trabajo y eso es lo que importa.
En todo caso, ya puedo colgar una foto del díptico que preparé para el Concurso. Esta pintado en acrílico sobre lienzo y aunque no me creen algunos, todo esta pintado con pincel... no con stenciles y soplete o aerógrafo. La técnica que trabajo consiste en trabajar varias capas del acrílico aguado para que el color no quede veteado, y tenga ese efecto de plano total.

La primera Mención Honrosa fue para:
José Luis Carranza Gonzáles

La Segunda mención Honrosa fue para:
Juan Diego Vergara

Y el Premio Principal fue para:
Julio César Gómez Guerrero

No se olviden que la muestra esta abierta al público hasta el 7 de Septiembre.

Otra vez será....



8 comentarios:

Bugman dijo...

Eso pasa porque no me avisa con tiempo y no me da los nombres y direcciones de los jueces. Mi intención es convertirla en una artista consagrada, de fama internacional e indiscutible. Claro que me guía solamente el egoísmo de poder decir que yo la conozco y presumir de ello, pero apuesto a que cuando sus obras se coticen con seis cifras en euros no le va a molestar.

Bugman dijo...

Hay algo para usted en mi blog, pase a retirarlo cuando lo desee.

Patricia Villanueva dijo...

Es que Mr B... yo soy un alma pacífica... y conozco a los jueces de varios años.... no podría vivir pensando que sus desgracias me mandaron a Italia... a donde me descubrió el curador del TATE Modern.... y donde me pidió que hiciera una pieza por encargo para la colección por la que me pagó los 200,000 euros que luego utilizé para lanzar mi carrera mundialmente y convertirme en la voz de una generación como no se había visto desde Warhol.....

ee....

sorry, me perdí un poquito....

Patricia Villanueva dijo...

Oh Mr. B!....es usted un caballero y un encanto... gracias gracias.... quiero agradecer a mi mamá a mi papá y especialmente a alguien sin cuya existencia esto no hubiera sido posible... a mi, por supuesto!

Rafael dijo...

Buuuu... que penita Gordi, suerte para la proxima, ya sabes que "De Gustos y Colores no han escrito los Autores", a mi la verdad me encanta, suerte pa la proxima...muachhhhh

Julio Gómez dijo...

Hola, les saluda el flamante ganador del concurso Alfa Romeo.

Despues de años de quedar entre los finalistas, en segundos puestos y en las menciones honrosas el jueves de la premiación recibí un mensaje de texto de mi enamorada que decía: "ganaste!"

Yo me encontraba en Pisco, en un voluntariado(un techo para mi país) y recien al llegar el lunes a Lima, y verme en el catalogo, lo creí.

Ojalá se promuevan mas concursos como este. Saludos y exelente blog.

Julio Gómez dijo...

faltó la c en excelente.
saludos

Julio
www.buselefante.com/julio.htm

Patricia Villanueva dijo...

Julio!
felicitaciones colega.... y que sigan los exitos!
(y no se preocupe por la C en este Blog somos todos humanos!)
;-)