miércoles, 1 de agosto de 2007

Do the Thriller::: Prisioneros Filipinos Bailan

Estoy alucinada.
Los más de 1,500 prisioneros de la Prisión Filipina CPDRC tienen un programa de ejercicio y disciplina que me ha roto el cerebro.
Con una interpretación Pop y muy I-want-my-Mtv de los ejercicios de calistenía del Templo Saolín y las marchas matemáticamente controladas del ejercito Maoista... los prisioneros pasan los días.... agitando la pierna al aire, dándo giros y escuchando una variopinta de temas pop por los altoparlantes del patio de la prisión.
Para algunos de ellos seguro es una forma de castigo. Pero para la mayoría es una forma de olvidar que están encarcelados mientras desarrollan disciplina y salud. El programa ha sido un exito total como método disciplinatorio y ejercicio grupal.

En todo caso a mi me encaaaaaannnntaaa......

Thrilllerrrr.... thhriiillllerrrr niiighttttt........
Wuuu- jjuuuuuuuuuiiii! (gemir á la Michael Jackson)

4 comentarios:

Bugman dijo...

que raro, juraría que había comentado algo aquí...

Patricia Villanueva dijo...

Mr.B....
lei su post guapo.. es más este es:

"Qué cosas, estos filipinos están majaretas. A mí por lo menos lo noruegos no me hacían bailar."

y yo respondí asi:

"Ohhhh Mr B,
En serio?, y yo que lo imaginaba haciendo sus coreografías junto al par de verdugas que lo torturaban cada tarde.... estos Filipinos tienen una muy buena con Radio Ga-Ga de Queen.... yo creo que el mundo sería más hermoso y pacífico si los presos del mundo hicieran coreografías.
HAgamos del mundo un gran musical de Broadway!!!..... o video de Pop Ochentero.... "

Pero lo que pasa es que borré el post y lo volví a colgar por que no sé qué pasaba con el código... que el video se repetía y repetía varias veces..... seguro los Noruegos o los de la OOJOTA ya cayeron por acá.... siguindo sus rastros.....

Bugman dijo...

Ahhhhhh...menos mal, ya empezaba a pensar que mi deterioro neuronal estaba avanzando a pasos agigantados.

Walpurgis dijo...

QUEEEEEE!!!!! si estuviera en la carcel seria lo primero que haria, tratar de convencer a las muchachas and do the thriller!