viernes, 24 de agosto de 2007

ILLEGITTIMI NON CARBORUNDUM:::: obra de Concurso

"Illegittimi Non Carborundum " (No dejes que los bastardos te hundan) y
"Habemus Potestas (et Amatoris)" (Tenemos poder y amantes)
1.10 m x 1.10m -c/u - Acrílico sobre Lienzo

Bueno pues no gané... ninguno de los tres premios y eso esta bien..... todo relax. Yo estoy contenta con mi trabajo y eso es lo que importa.
En todo caso, ya puedo colgar una foto del díptico que preparé para el Concurso. Esta pintado en acrílico sobre lienzo y aunque no me creen algunos, todo esta pintado con pincel... no con stenciles y soplete o aerógrafo. La técnica que trabajo consiste en trabajar varias capas del acrílico aguado para que el color no quede veteado, y tenga ese efecto de plano total.

La primera Mención Honrosa fue para:
José Luis Carranza Gonzáles

La Segunda mención Honrosa fue para:
Juan Diego Vergara

Y el Premio Principal fue para:
Julio César Gómez Guerrero

No se olviden que la muestra esta abierta al público hasta el 7 de Septiembre.

Otra vez será....



8 comentarios:

Bugman dijo...

Eso pasa porque no me avisa con tiempo y no me da los nombres y direcciones de los jueces. Mi intención es convertirla en una artista consagrada, de fama internacional e indiscutible. Claro que me guía solamente el egoísmo de poder decir que yo la conozco y presumir de ello, pero apuesto a que cuando sus obras se coticen con seis cifras en euros no le va a molestar.

Bugman dijo...

Hay algo para usted en mi blog, pase a retirarlo cuando lo desee.

Patricia Villanueva dijo...

Es que Mr B... yo soy un alma pacífica... y conozco a los jueces de varios años.... no podría vivir pensando que sus desgracias me mandaron a Italia... a donde me descubrió el curador del TATE Modern.... y donde me pidió que hiciera una pieza por encargo para la colección por la que me pagó los 200,000 euros que luego utilizé para lanzar mi carrera mundialmente y convertirme en la voz de una generación como no se había visto desde Warhol.....

ee....

sorry, me perdí un poquito....

Patricia Villanueva dijo...

Oh Mr. B!....es usted un caballero y un encanto... gracias gracias.... quiero agradecer a mi mamá a mi papá y especialmente a alguien sin cuya existencia esto no hubiera sido posible... a mi, por supuesto!

Rafael dijo...

Buuuu... que penita Gordi, suerte para la proxima, ya sabes que "De Gustos y Colores no han escrito los Autores", a mi la verdad me encanta, suerte pa la proxima...muachhhhh

Julio G dijo...

Hola, les saluda el flamante ganador del concurso Alfa Romeo.

Despues de años de quedar entre los finalistas, en segundos puestos y en las menciones honrosas el jueves de la premiación recibí un mensaje de texto de mi enamorada que decía: "ganaste!"

Yo me encontraba en Pisco, en un voluntariado(un techo para mi país) y recien al llegar el lunes a Lima, y verme en el catalogo, lo creí.

Ojalá se promuevan mas concursos como este. Saludos y exelente blog.

Julio G dijo...

faltó la c en excelente.
saludos

Julio
www.buselefante.com/julio.htm

Patricia Villanueva dijo...

Julio!
felicitaciones colega.... y que sigan los exitos!
(y no se preocupe por la C en este Blog somos todos humanos!)
;-)