martes, 27 de febrero de 2007

Daddy's Little Girl (Encuesta)

¿Qué hice en estos días?.....Qué ME hice, mejor.

Un Gorrión estilo pirata, llevando una cinta que proclama que siempre seré hija de mi padre.
Un Tatuaje en la parte interior del brazo izquierdo. ¿Y por qué no?

Pueden ver todo el proceso... el dolor, las lágrimas (de cocodrilo)..... las tintas (al agua).... el lapicero BIC de tinta líquida... y las correcciones, en el blog de mi "tatuador" estrella, el DODO.

Ok... ok... es cierto, no me lo he tatuado de verdad. El Dodo y yo ensayámos el diseño e ubicación de un nuevo tatuaje (sí... la Diva ya tiene uno, pero si no se lo han visto, pues piña...) antes de mandarme a sentar bajo la aguja de algún experto inker.
(Ojala fuera Kat Von D)
En todo caso, hay mucho que pensar.... no van las estrellas, y el tamaño debe ser algo más pequeño....
En cuanto al brazo.... me pasé día y medio con el tatuaje ahí y me encanta como se ve, pero no sé si podré vivir viéndolo el resto de mi vida.
¿Qué opinan?
Díganme qué piensan..... ¡Voten!.. VA o NO VA.

(al final voy a hacer lo que me de la gana, por supuesto.... pero igual los quiero!)

ULTIMO MINUTO
Debido al pedido de alguno de ustedes, acá les va una foto de mi brazo, con una vista un poco más general de la probable posición que tendría mi Sparrow Tattoo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se ve mal aun que creo que la fotografía no ayuda mucho para saber si se vera bien con el conjunto del brazo

Mostrok dijo...

va... aunque es mas golondrina que gorrion.. :P

Mariella Villanueva dijo...

No soy una tattoo fan... me encanta el daddy's little girl, pero no me convence el sparrow. Primilla... no va!!

Miguel Ángel Ángeles dijo...

wow... seguiré pasando por aqui. sabes.. yo también soy artista, y me encanta el hecho de saber que aunque en américa latina no hay mucho apoyo para el arte... gente como tu y yo sigamos teniendo fe, y sigamos trabajando.

saludos desde aca.


llegue hasta aqui por un link buscando fotos de theyskens... wow...

amo la vogue... y a leibovitz...

ha expuesto leibovitz en peru???

a mexico vino hace poco una de sus expos.