lunes, 19 de febrero de 2007

Cambio Perro por Chancho

"Este es el año del chancho de fuego y con él saldremos
del chiquero, con sabiduria y erotismo"- Ludovica Squirru


Citando un artículo de un diario del fin de semana....
Cambio Perro Por Chancho
.
No es que el año del Perro me haya tratado tan mal tampoco, pero digamos que no ha sido una maravilla. Mucho trabajo sí.... de eso no me puedo quejar, y eso es un cambio positivo por no decir increíble (como en no-creíble).
Pero me dio un par de mordidas en mis lindas extremidades, un arañón en el lado izquierdo del pecho... sin contar con una levantada de pata junto a mi tobillito lindo.... pissssssssssss......

Este año del Perro que pasó ni siquiera ha sido un doberman tipo maquina asesina nazi del que te puedes defender con un bat de baseball sin sentirte culpable. No. Este Perro ha sido uno de esos chiquitos y con demasiado pelito... un shitzú... o un pekinés.... que salta cuando ladra... aff aff aff aff!!!.... y que ladra sin parar y jode y jode y jode y jode... y te dan ganas de patearlo a la luna... pero te da como cosa y decides tenerle un poco de paciencia. Total, el perrito bendito será lo que quieras, pero es fiel, no te deja y te ha mantenido abrigado de noche.

Así que el perrito jodió lo suficiente como para tenerme en perenne movimiento, pero no demasiado como para sacarme de mis casillas y pegarme un tiro.

Menos stress más bacanal.
Necesitamos un año de chanchito lujurioso.

Los nacidos bajo el signo del Chancho.... (como tu, Marranito Querido...) tienen la honestidad, la prudencia, el valor y la sinceridad como características. Pero, Y SOBRE TODO, se les conoce por ser desaliñados, glotones, perezosos y... bueno... por restregarse en el barro con una sonrisa enorme. Los chinos valoran al chancho como a un animal doméstico que trae fortuna económica a los hogares. Por ello, los años del chancho suelen ser catalogados como prósperos.

Segun Ludovica (que si Ludovica lo dice... es ley) esto me espera :
"Al Tigre le vienen nuevos emprendimientos y la buena disposición para encararlos le permitirán olvidar el stress y el agotamiento sufrido en el 2006 que fue demasiado intenso. "
Prosperidad y Bacanal......
No suena nada mal..... así que regreso del mercado de fin de semana, luego de un justo trueque, con mi chanchito.... cual Alicia saliendo de casa de la Duquesa. Estoy lista para la lucha libre en barro...


Bring it on... Porky Pig!



No hay comentarios.: