miércoles, 21 de febrero de 2007

Primer Concurso ALFA ROMEO de Pintura (un espresso en Roma)

Que tal un cafecito en el café frente al Coliseo... te apuntas?

Luego del vacío que dejaron en el Peru la desaparición de los concursos de arte que movieron a toda una generación, como el de Johnny Walker o el Concurso de arte Telefonica... por fin llega un concurso nuevo impulsado por Alfa Romero y ARTCO galería de arte. ¡Inscríbanse!, que vale la pena.... quien sabe, terminan en Roma tomándose un espresso de los de a de veras... y me escriben un comentario al BLOG para contarme como les va. (Ojo, que yo también participo)

La cosa es más o menos así:

Con el objeto de promover el arte en nuestro país y entendiendo que la expresión artística debe ser siempre fomentada por parte tanto de la empresa privada como pública, Alfa Romeo Perú, con el apoyo de la Embajada Italiana en Perú a través del Istituto Italiano di Cultura y ARTCO Galería de Arte, convocan al PRIMER CONCURSO ALFA ROMEO DE PINTURA.

Podrán concursar los artistas peruanos residentes en Perú y menores de 40 (cuarenta) años cumplidos hasta el 31 de diciembre de 2006.

Para presentarse al concurso es necesario pasar por una preselección para la cual hay que entregar un portafolio anillado, que deberá estar compuesto por documentos y fotografías de obra realizada. Este portafolio debe ser entregado hasta el 22 de marzo 2007 en ARTCO
Galería de Arte, situada en la calle Roaud y Paz Soldán 325, San Isidro.

El primer premio consistirá en un (1) pasaje aéreo a Italia para el ganador, único e intransferible y una bolsa de viaje de US$1,000. (suena bien, ah?)

Las dos (2) menciones honrosas se harán acreedoras a un premio de US$500 dólares para cada una. (no suena nada mal tampoco, eh?)

PARA VER E IMPRIMIR LAS BASES COMPLETAS Y LOS FORMULARIOS JUNTO CON TODOS LOS DETALLES DEL CONCURSO, HAS CLICK ACÁ EN LA PAGINA WEB DE LA GALERIA ARTCO.

suerte!


4 comentarios:

MuSa dijo...

Tienes un blog fantástico!
(Me encanta El efecto mariposa)Enhorabuena!!

Patricia Villanueva dijo...

Cuanto cariño por Dios....te cuidado con el efecto Mariposa que es prima del efecto Dominó.... así que cuidado donde estornudas que luego hay terremoto en Sri Lanka....

Unknown dijo...

Muy interesante blog, el arte plástico es el ente medidor de las culturas del mundo atrabes de los tiempos.

Soudrack dijo...

Me encanta esa foto con el dibujo en un cafe de "Nicky, la aprendiz de bruja" es fantastica :D