viernes, 9 de marzo de 2007

ÜberPop Miami Pilgrim (con las esperadas imágenes)

Este domingo 11 me subo a un avión camino a Miami.... yesssss, welcome to Miami....
Pero no me voy de farra con Will Smith (por lo menos no del todo).... Me voy junto con ARTCO a participar en la Feria de Arte
Merrill Lynch-ArteAmericas-2007 que estará abierta al público el 16, 17 y 18 de Marzo.


Por supuesto que me voy a perder el concierto de Roger Waters y ni me digan nada que pongo cara de limón.... pero vale la pena.

Estaré en Miami entre el 12 y el 19 de Marzo hospedada con la muy guapa, y muy embarazada, prima Ceci. Mantendré informados a todos de los chismes y las anécdotas, y la feria y las juergas por medio de este, TU blog.

Para quienes esten en Miami o quieran caer pueden entrar a la página de ArteAmericas AQUÍ. Ahí podrán encontrar todos los datos, los horarios, y un plano de como llegar al Miami Beach Convention Center donde se realiza la feria.

Si entran, y hacen click en CATALOGO en el menú superior, van a ir a una lista de las galerías que exponen en la Feria. Busquen a ARTCO que creo que esta en la segunda página. Ahí hay uyna imágen de miobra y los nombres de los artistas que exponen

Después de varias rabietas de parte de algunos de uds por no haber compartido lo que he estado haciendo este verano... acá los dejo con las imágenes de los cuadros que he preparado para la Feria. Esta es la razón por la cual he andado medio desaparecida, colgando videos de YouTube en el blog en vez de escribirles a todos. Tás-tás para la Diva....

(hacer click en la imágen para ver más grande)

"La Diva del Guante (o, Diva Divine)"
-Acrílico sobre Lienzo
1.20m x 0.57m
2007
"Diva Pirata (o, Capitana de Caribe y Ron)"
-Acrílico sobre Lienzo
1.20m x 0.82m
2007

"Barrancadero (o, Junto al Mar la Vida es más...)"
-Acrílico sobre Lienzo
Díptico
0.62m x 1.00m c/u
2007
"L. Toca la Guitarra (o, Closure en Fá)"
-Acrílico sobre Lienzo
0.96m x 1.oom
2007

No es necesariamente una serie, pero siguen una búsqueda personal de un minimalismo POP, (si me permiten la contradicción de ideas). Quiero contar historias con color y cada vez con menos información, menos detalles, menos figuras.... sigue la idea que empezó con Tren a Doolin (pueden ver ese cuadro acá). Los titulos que valen son los que estan en negritas... los que estan entre paréntesis son los A.K.A.... digamos, el apellido del cuadro, o la chapa.

Estaremos en el Booth #707. Silviana Cabieses y Maria Elena Catuarias serán los DT del equipo ARTCO y jugando por los artistas, Iliana Scheggia, Marcelo "El Chelo" Wong y una servidora. También habrá obra del Toto "Totofa" Fermández, a quien extrañaremos mucho en las noches de rumba miamiences, y de Eduardo Llanos.

Así que manden Buena Vibra y Buen Viento...... y un poquito de ruda... se agradece....



1 comentario:

Miguel Ángel Ángeles dijo...

wow.. me encato la diva pirata...

llevame!!!!!