lunes, 26 de marzo de 2007

Miami en Cromos (2da parte)

Me di cuenta que todo iba a ir bien, desde que descubrí que tenía de vecina a la María Callas de Vik Muñíz (María Callas from pictures of diamonds). No sólo uno de mis artistas favoritos, si no la Divina original, resplandeciendo desde el brillo de cientos de diamantes. Cada mañana, beso a la diva para que nos de suerte, pero sobre todo, Glamoourrrr....



Todo listo para la inauguración. Chelo (Mar-chéloooo) Wong llegó con supersónica velocidad y entusiasmo en el último minuto y terminamos de instalar sus maravillosos gordos en tanga. Pueden ver la obra de Chelo ACÁ.

La Feria ya estaba armada. Y sólo quedaba quiñarle el ojo al barman que teníamos al frente y celebrar. A la derecha de la foto pueden ver obra de Pablo Cardoso en el Booth de DPM Galería.
El guapo de David Perez-Mac Collum se pasó como hermano mayor dándonos todo el apoyo del mundo por segundo año consecutivo.... todo un caballero.

El booth de DPM me hacía sonreir todos los dias, sobre todo al ver la obra de la Argentina Flavia Da Rin:


Y del maravilloso Román Vitali y sus piezas de cuentas...



La noche de la inauguración y una quiñada más al barman que ya era nuestro aliado. Y todos regios, y mucha gente... y un calor del demonio... pero siempre glam....


Y así pasó la noche. De ahí nos fuimos con Ale Riveros y su esposo a cenar a Miss Yip... un chifa buenázo en Meridian.
Pero cómo nos fuimos?..... en qué nos fuimos?.... que tipo de nave manejámos?.....
Qué música escuchan, una galerista, una administradora, una artista plástica... (todas damas respetables)... cuando manejan por South Beach?... Strauss?... Alejandro Sanz??......

Pronto, el lado morbido y Wild On, de Arte Americas......


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalá hubieran podido ver a mi amiga la diva, caminando por south beach, cargando un maletín nada glamoroso, pero que pesaba taaaannto que la hacía caminar cual regia en pasarela..... jajaja según ella, no es que yo quiera caminar así. noooooo. es culpa del maletín !!!
REGIA !!!!!!

Maria Elena, la otra spring breaker de south beach.

Mostrok dijo...

Bueno... por lo que escuche, el evento fue un exito y se divirtieron de lo lindo... que hay de la nave? de las historias sórdidas?