miércoles, 28 de marzo de 2007

Miami en Cromos (Dedicatoria)

Este es un momento KODAK--- lo siento por los que no conocen a esta gente----

Este es un momento para detenernos y agradecer a quienes han hecho que este viaje no sólo sea un stress y pura chamba...

A la Prima y al Primo.... Ceci y Fer, que a pesar del loquerío de su mudanza, se dieron el tiempo para acogerme en su depa (sin cable en el cuarto... pero bueno, que le vamos a hacer!), abrirme la puerta a las 3am... escucharme rebuznar y patalear.... y consentirme con sanguchito mixto caliente en pan pita en el desayuno!!!
Y ni hablar de las manzanas cortadas en pedacitosssss...... Prima te pasaste. Me encantó ver la panza y darle besitos también.

Los primos estaban en plena mudanza cuando llegué, y ahora están en un muy fashion piso 21 del condominio Mystic Point (wuuuhuuuuu------). ¡Checa la vista y muerete de envidia!
Así que con nuevo y amplio depa, una vecina que piensa que son lo máximo (gracias a cierto incidente con una copia del Miami Herald) y un bello baby en camino, les prometo que volveré con más calma... quiza a Art Basel 2007!!!

Si Ceci y Fernando me acogieron, quien llegó cual galán a sacarme del Convention Center para no olvidar que estaba en Miami Beach y no en el Jockey Plaza, fue el muy diletantte Alex Tejada. On his way to London town...

Con Alex me fui a tomar un Miamipolitan al bar de The Setai.
Una maravilla de bar inspirado en la época dorada del art decó, y una escapada maravillosa que terminó como a las 3am (así es, la misma noche que le toqué la puerta a mi prima)... Gracias Alex, por una de las charlas más bácanes de los últimos tiempos. Hace mucho que no daba saltitos de alegría como esos.
Y bueno, finalmente... pero no por lo tanto menos.... a mi huecito de pavo... por la loraza de la pitri mitri que nos metímos junto a la piscina del Rorrrchester.... sin más luz que la de dos puchos.

Es cuestión de actitud....


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambien la pase genial en el Setai. Habra que repetirla en el bar del Claridge's en Londres! :-)
pero te voy a mandar otra foto del setai! salgo gordo! :-)
besos,
Alex