domingo, 20 de agosto de 2006

URBES EN GIRA (El Dominical)

Arte: Un lugar en el mundo
Por Diego Otero
El Comercio, EL Dominical, Domingo 20 Agosto 2006

ver toda la nota AQUICITO

Place hace escala en Lima. Place es un proyecto del estudio de creatividad Vasava (Barcelona), que tiene tres años y sigue creciendo y transformándose. Empezó como un libro colmado de páginas en blanco. (...) Place llega a Lima. Conversamos con Toni Sellés, director de Vasava y uno de los creadores del proyecto.
(...)

Por qué decidieron trabajar con diseñadores y no con artistas visuales en un sentido más amplio.

Nosotros somos diseñadores gráficos y es el medio en que mejor nos movemos, esto no significa que hayamos querido ser excluyentes en el criterio de selección sino que es el entorno que mejor conocemos. En primera instancia se buscaban diseñadores jóvenes (a ser posible), con lenguaje fresco y contemporáneo. Pero hemos contado con gente menos joven y también algunos diseñadores muy conocidos. Por ahí, sin embargo, aparecen algunas excepciones, algunos artistas plásticos, esa es la gracia tambien, ver quién se ha colado. En el caso de Lima, por ejemplo, la participante ha sido la artista Patricia Villanueva. (...)

......................
Diego!, Diego!,Diego!!
(¡Además salió en la caratula!)

1 comentario:

Mostrok dijo...

Patty!! mi viejo me pregunto por tu participacion... le conte que lo habias hecho hace un tiempo... pero no me acuerdo cuando jue...

en fin... ya por estas latitudes, a ver si me aguantas un cafe...

beso