jueves, 3 de agosto de 2006

"REENCUENTROS 1" (la gentita se junta)

Has CLICK en la imágen para verla más grande.....
(Yo soy la penúltima de la derecha)

¿Qué?
¡La Promo Se Junta! Es tiempo para una exposición colectiva con los ex-alumos de la Escuela de Arte Corriente Alterna. Participamos ex-alunmos graduados entre los años 1997 y 2001 que estan activos en el gremio.

¿Cuando?
Miércoles 9 de Agosto, 7 pm

¿Dónde?
Escuela de Bellas Artes Corriente Alterna
Av. De la Aviación 500
Miraflores, Lima, Peru
(a una cuadra del Faro de Miraflores)

¿Cómo es?
Un Vacilón con música en vivo, trago y comida.... además de gente linda, pe´!

2 comentarios:

Mostrok dijo...

Mariposa, Mariposa... ahi te veo.

Mostrok dijo...

Como te fue? la verdad es que estoy en mi selva... donde debe estar el dragon... jejeje

pero creo que Giancarlo se animaba a ir... ya me cuentas. escribeme!!!