lunes, 28 de agosto de 2006

... En mi Mesita de Noche

A raiz de mi crónica acerca de por qué no tengo tiempo nunca para hacer nada ("Mucho que hacer... poco tiempo")... alguien me preguntó cuales eran todos esos libros en mi mesa de noche en los que "perdía tiempo útil" -(dixit)- "de mi vida".

*suspiro*

Es necesario presentar hoy:
La Superficie de mi Mesa de Noche 1.0
(tal cual estaba a las 4:34pm de hoy Lunes 28 de Agosto 2006)

Y finalmente, la torre de libros.....

Torre de LIBROS en Mesa de Noche (versión horizontal)De abajo para arriba (eeerr.... de izquierda a derecha):

8)- CINE DE LOS 90's de Jürgen Müller.
-Regalo de mi hermano El Jose.
-TASCHEN

7)- Protocolo Rorschach de Pedro José Llosa.
-Libro de cuentos finalista del Premio Nacional de la PUCP 2004.
-Pedro José se ha inspirado en cada una de las manchas simétricas del Protocolo Rorschach usado en la psicología moderna y le ha otorgado a cada una un cueto.
-SUPER RECOMENDADO y si quieren una copia, déjenme un mensaje.

6)- PLACE: 35 ciudades, 35 relatos de VASAVA.
-El libro que acompaña a PLACE: 35 ciudades, 35 diseñadores.
-Este libro tiene los textos y relatos escritos para cada una de las ciudades participantes.
-ACTAR

5)- HAWKSMOOR de Peter Ackroyd
-Regalo de John.
-Si te gusta El Perfume de Süskin, te va a gustar esta.
-ABACUS

4)- Entre la Soledad y el Amor de Alfredo Bryce Echenique
- Todos saben que soy fan... pero este libro no es lo que yo esperaba. Tal vez es por que esperaba encontrar algun tipo de respuesta milenaria....
-Dicho esto, aun así... es simplemente Bryce.
-PEISA

3)- Sophie Calle: Did you see me? By Sophie Calle
-Regalo de André "The Fucking Doc" Ferreira
-Catalogo estrella de mi artista fetiche.
-Resume casi en su totalidad, las obras y acciones de esta artista.
-Edición exquisita, que recuerda (y no de casualidad) a un diario.
-PRESTEL

2)- La Misteriosa Llama de la Reina Loana de Umberto Eco
-Acompañará mi viaje a San Francisco.
-Bellas ilustraciones modernistas incluyendo ilustraciones de un Pinoccho de los 30's.
-DeBOLSILLO

y por último!... (o el primero.... como quieran!)

1)- The Princess Bride by William Goldman
- Me faltan 13 páginas y lo acabo...
-..... por cuarta vez!
-"Wait a minute, wait a minute....Is this a kissing book?"
-BLOOMSBURY


......................
me encanta perder el tiempo escalando torres así.



2 comentarios:

Mostrok dijo...

Princess bride es uno de tus libro de cabecera y tu pelicula de cabecera?

por que no me extraña...

Dodo dijo...

Perdon, perdon.... tienes el ultimo libro de ECO
y NO me lo has comentado????

uy
uy
uy...