miércoles, 5 de setiembre de 2007

Reencuentros 2:::::: El Quinceañero de Corriente Alterna

Es el Quinceañero de mi Alma Mater, la Escuela Superior de Arte Corriente Alterna y lo celebráremos con una segunda parte de la muestra REENCUENTROS. Esta vez, REENCUENTROS 2..... que reúne a los egresados de la Carrera de Bellas Artes entre los años 2002 y 2006.

(Hacer Click en la imágen para ver más grande y leer los nombres de los artistas participantes.)

Ya el año pasado celebramos la primera versión de esta reunión (ver ACÁ) con la promo de los egresados de los primeros 5 años de la Escuela, y esta vez es el turno de los egresados del segundo lustro.

En esta ocasión además, yo me siento muy feliz por que veo gente que ha sido alguna vez mi alumna y luego... colega al exponer juntos (como el Diego Lama, Iliana Scheggia, Adriana Tomatis o Mariana Riveros), también a artistas cuyos trabajos he mencionado aquí y a quienes quiero y respeto mucho (Como Sylvia "Chivi" Fernández, Gabi Henning o Elena Damiani entre otros.)

Así se dan inicio a las celebraciones por los 15 Años de Corriente Alterna, y por mi parte, me pondré la camiseta en este Blog (Logo rosa de Corriente Alterna a la izq.) para celebrar el día en que toqué el timbre del antiguo local de Corriente Alterna de Las Dalias en 1993, para preguntar cómo se hacía para ingresar a la carrera de artes visuales.... Hasta el día de hoy, mi vida, no sólo profesional, si no afectiva esta intensamente ligada a ese lugar y a su gente.

He sido amiga, alumna, egresada y profesora a lo largo de 14 años. Juntos todos hemos visto gente llegar y salir, enamorarse y decepcionarse, casarse y divorciarse... Hemos celebrado y vivido embarazos y hemos llorado juntos por la partida final de los nuestros.

También hemos bailado, gritado, saltado, trabajado sin parar, discutido, debatido, y formado una comunidad que se apoya y defiende.
Somos una familia gigante. Una familia a veces disfuncional, pero fiel.
Así que los invito a visitar, y tomarse un cafecito con nous... qué dicen?

¿Cuándo?
JUEVES 6 de Septiembre, a las 7 pm en la Escuela Corriente Alterna.

¿Dónde?
Escuela Superior de Arte Corriente ALterna
Av. Renán Elías 500
Miraflores
(a 1 cdr. del Faro de Miraflores)

Fonos: 4464203 / 4467824


www.corrientealterna.edu.pe





No hay comentarios.: