miércoles, 26 de setiembre de 2007

EL TORITO PRODIGO:::: Devolvieron Escultura Robada!!!!

EXTRA EXTRA
Es ciertooooo... es ciertooooooo!!!!!!
El Sábado devolvieron la escultura del artista Marcelo Wong (ver noticia del robo en POST anterior).
Los datos que tengo son que el Lunes 24 en la noche, se encontró una caja de cartón en el Jockey Plaza con el Torito de Pucará dentro. El pobre Torito tenía una nota que decía algo así como:
"Devuélvanme"
"Para devolver"
o "Quiero a mi Papá"

Nadie puede darme la información exacta, pero la idea es esa.
En otras palabras... la fé y la inocencia de pensar que alguién devolvería la escultura... no eran tan descabellada!
Eso sí... no deja de ser una rareza de nuestros tiempos.... una rareza que me devuelve un poco la fé...no?

*en una nota personal.... y si me devuelven la iPod que me robaron hace unos meses?... qué...no?.... *

Podrán ver la escultura de Chelo Wong reunida con sus hermanas en la última parte de esta exposición itinerante llamada "Mi Torito de Pucará" que termina su recorrido este miércoles 26 de septiembre, a las 20:00 horas, en las instalaciones del Club Empresarial (Vía Principal No. 165 Torre Real 3, San Isidro).

Probablemente yo este parada al lado con mi traje de Guachimán..... por que ESTA... no la hacen de nuevo CARACHO!!!!

1 comentario:

ego dijo...

Me encanta todo el tema, que lo devuelvan como la oreja rota del museo de Tintin