lunes, 25 de diciembre de 2006

Jo Jo Jo.....!!!!!

Les mando un beso Gigante a todos mis fieles lectores... a los 7 de ellos....
Luego de la depre pre-fiestas.... ayer me encontré haciendo terapia en la mañana mientras iba manejando por las calles de Lima en compañía del "Grinch"... Extraordinario momento para poner las cosas en perspectiva y reirme como loca.
En la noche... un pavo extraordinario, mucha risa y mucha familia.
Luego de pulsera de lapislázuli, Una copia de Alicia en el Pais de la Maravillas para mi colección, un caballete de pintura nuevo, mi ansiado juego de CLUE... mucho café colombiano.... y un extraordinario VALE por lo que quiera pedir en Amazon.com..... Estoy en mi casa. !Pero no sola!....también tengo a Jack (Juanito Profundo) Sparrow en versión action figure, y versión LEGO en mi mesa de noche (para que me tiente a hacer travesuras en este año que esta por comenzar).

Espero que la hayan pasado rodeados de mucha risa.....
Ya sean Grinchs o fanáticos vestidos de rojo y verde.... les deseo mucho amor!
xxx
P.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Patty y no olvides al Kraken que vino de extra... jejeje

Anónimo dijo...

Patricia, ya pasó la Navidad, de manera que FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Que sea magnífico.

Bugman dijo...

El anónimo era yo, me equivoqué de botón...uhhh.

Patricia Villanueva dijo...

uhhhh... Buguerto pues!.... van a pensar que eres nuevo en esto del Blog....
;-)