jueves, 10 de julio de 2008

DOBLE DOSIS de Patriotismo:::::: CHERMAN y otros Pesos Pesados

Jorge Eduardo Eielson
By Cherman

(hacer cick sobre la imágen para ver más grande)

SUPER nota Hoy Jueves 10 de Julio 2008
LUCES de El Comercio


Si me pongo a hablar de por qué me gusta la chamba de Cherman, o por qué le tengo cariño, seguro que me empieza hablar por el msn a decirme..."ya ya... mucho flooorrooo Paltix".
Así que no lo haré.... aparte no lo necesita....
Creo que para la gente que conoce mi propio trabajo y que sabe cuales son las cosas que me llaman la atención.... el hecho que las ilustraciones de Cherman sean para mi como hermosos cromos coleccionables de NAVARRETE... no es ninguna sorpresa.

De Pop, de Poster de Propaganda Politica, de Comic.... de Super Heroes de Chistess.....
De todo eso tiene la gráfica de este paladín de la reivindicación de Lo Peruano como Producto digno de Merchandising y listo pal Consumo... o Konsumo.... que es del Che del que hablamos.


Bueno pues ahí estaremos por partida doble.... Por que ese es el plan de Cherman... agarrarnos a escarapelazo patrio puro..... en dos rounds...

Así que las Fiestas Patrias (Con P de Principito) empiezan Hoy....

BOMBA N°1
PESOS PESADOS DEL PERU Y DEL MUNDO
JUEVES 10 de JULIO, 7:30 pm

ALIANZA FRANCESA DE MIRAFLORES
y como cerecita "on top":

koncierto de "PATRULLA DEL ALMA".


Y siguen....

BOMBA N°2
SUPERHEROES DE LA PATRIA

MIERKOLES 16 de JULIO, 7:30 pm.

Galería 80 MTS2, BARRANKO CITY
MÁS:

*konversatorio 23 de julio*
*koncierto "SAYONARA"*


Así es mi Gente Linda-------- y ya saben que el Cherman tiene marca de ropa y todo.... FAITE es marca para los "Cholos y Cholas Beautyful"....... en venta en
Quality Tattoos
Porta 420
Miraflores............

Oiga... Che.... ya se viene el trueke de obra... or what?

1 comentario:

P dijo...

Dear,

I'm collecting numbers from various languages.

I politely ask you send me numbers from 1-10 in your language.

Thank you.Än tilt wofeni woka
weq arälemba hesta
hellasano sellä hest
demoka rwiqelso än.