lunes, 23 de junio de 2008

TOMANDO TÉ::::::: Presentación de Libro de Sheila Alvarado


La Princesa Caballero... (o la Princesa Cabello, como la llamo yo en realidad...), a.k.a. Sheila Alvarado, no es sólo una gran artista plástica, sino una de las más reconocidad ilustradoras del medio. He tenido la suerte de trabajar con ella para la muestra "TANGRAMA" y me di con la agradable sorpresa que ella también quería ser El Capitán Futuro cuando era niña.

Pues esta misma Sheila, presenta su segundo libro titulado "Tomando Té" gracias al Grupo Santillana y a ALTEA, este Miércoles 25 de Junio a las 8:00pm en la genial Librería/Café KSA TOMADA. La presentación estará a cargo de Renato Cisneros y Juan Acevedo.

Ya hemos visto un poco su uso de las tazas de Té como objetos sobre los cuales ilustrar un cuento de amor y distancias en la muestra "Retomando Cuentos" (ver post AQUÍ).

Es tan dificil que en un país como el nuestro se apoye la edición de libros de artistas e ilustradores que la aparición de una joyita como esta merece, tono, champagne, algarabía y perreo!

Ahora sólo me queda esperar ansiosa para ir a pelearme por una copia y hacer mi colita para que la mismísima Princesa Cabello me la firme!... yeeeeeee

¿Qué?
Presentación del libro TOMANDO TÉ de Sheila Alvarado.

¿Dónde?
Librería/Café KSA TOMADA
Av Conquistadores 1238, San Isidro
CHEQUEEN su BLOG:
http://libreriaksatomada.blogspot.com/


¿Cuando?
Miércoles 25 de Junio, 8:00pm

¿Por qué?
y por qué no...... !

No hay comentarios.: