lunes, 4 de junio de 2007

Una serie de Genialidades ::: del porqué visitar a Mr. B

Mr. B

Hace mucho tiempo que estoy en falta.
Hace mucho tiempo que debí comentarles a cerca de una pequeña obsesión casi fetichesca que tengo. Bueno, una más...
Este placer ocurre cada mañana cuando reviso el Blog de un amigo argentino (me concedo el derecho de decirle amigo aunque nos tratamos con mucho respeto y de Usted a Usted, no Sr B?) que me permite reir hasta hacerme piss y olvidarme de todas esas estupideces que parecen ser tan importantes en el día a día.
Lo que más me alucina, aparte de la aguda inteligencia y el humor fino, muy fino, que destila el Sr. Bugman en sus escritos, es la corte de groupies y seguidores que lo visitan cada mañana y que dejan decenas de comentarios a cada post que el caballero nos otorga. Me auno a estos seguidores por supuesto, y una de las razones es por que Mr. B, responde a cada-uno de los comentarios con un humor y wit dignos de Bogart. Será por eso que le digo Mr. B?

No soy una crítica de Blogs mi unica técnica para recomendar es poner cara de loca, voltear los ojos, y decir QUE ME EEEENCANTAA!!!!! (o que me re-encanta si me pongo porteña)


Y para darles un aperitivo.... les sugiero que lean este par de Geniales y Alfabéticas Historias de Amor y Desamor..... (hagan click en la letra para leer el post original)


Extracto
"Recuerdo recurrentemente a Raquel. Residía en Rosario. Regordeta, rubicunda y risueña, reparaba relojes. Su risa retozona remedaba un rebuzno . (...)"

y

Extracto
"Timoteo trabaja en Tribunales. Todo el tiempo trajina trámites y tratados. (...)"


Mr B, espero perdone el "barrio" con el que le escribo esta reseña, usted comprenderá, pero cuando me emociono, me emociono.....


8 comentarios:

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

vengo del blog de Bugman. personaje que por sierto tambien aprecio. ahora que veo que lo reconocen desde otros blog tambien se me hincha el pecho de orgullo jajajajjajaj. sabes que nos e si lo tengo en los links...me voy a fijar y si no es asi lo voy a agregar. ahora que he comentado y apoyado la nocion "B" continuo leyendo tu blog y lo que haces.
Salud!!!

Patricia Villanueva dijo...

Gracias Papá Lindo....

Bugman dijo...

Ay, Patricia, usted hace que me ruborice hasta la calva...Le agradezco sus amabilísimos conceptos.
(Claro que la considera una amiga, ¿qué clase de monstruo mezcla de John Locke y Gregory House piensa usted que soy?)
No somos dignos, no somos dignos.
Y me encanta que la gente se encuentre a través de mi repugnante opúsculo virtual, ¡hola Cacho! (yo le digo así, El me lo permite).

Patricia Villanueva dijo...

Ay Sr. B... su rubor hace que la calva le brille y hasta acá veo los destellos de esa Aureola Borealis... siga así que parece que tanto rubor y tanto brumo (de tan abrumado que anda) lo hace escribir con más ganas.... Creo que demasiada gente quiere cuento con letra Privada... me quedaré esperando al turno de La P.
Y el Barbudo se ha instalado como en casa... así parece!

Patricia Villanueva dijo...

...y pienso que de la mescla Locke/House... usted sería la más entretenida.... un Capo Liberal...

JuanMa dijo...

Gran y merecido homenaje, Patricia. Suscribo plenamente.

Patricia Villanueva dijo...

Yo no miento, somos muchos...

Bugman dijo...

Basta, basta, que me van a hacer emocionar...