jueves, 31 de mayo de 2007

La Foto Que Faltaba::: BOLD


(Hacer click sobre la foto para ver grande)

Sí. Es cierto.
Aquellos que fueron ayer a la inauguración de la Muestra BOLD de Diego Lama en la Galería Vertice (que no fueron pocos) se dieron con la sorpresa de encontrar una pared en blanco con un texto que decía:

"ESTA FOTO HA SIDO CENSURADA"

Pues es cierto. Esta hermosa foto fue sacada de la exhibición por presiones externas a la galería o al artista. (Sé que ya había colgado la foto antes pero quería hacerlo una vez más para que sea más fácil de encontrar). No voy a ahondar en los detalles de la censura por que la realidad es que no los tengo completos y no quiero crear un rumor mal formado.

Lo único que me interesa, es decirles... acá esta la foto.
Nadie va a hacer que yo la saque de mi Blog así que disfrutenla todo lo que quieran.
Y no dejen de ir a ver la muestra completa.

... y dejense de tonterias... ustedes saben quienes son...


2 comentarios:

ego dijo...

Somos los Borg. Quite esa foto. La resistencia es futil. Somos los Borg

Patricia Villanueva dijo...

Eres Jean-Luc Picard-BORG.... o eres BORG de los feos?.. por que eso cambia la situaciónn bastante.....
Además sos un Borg Catalán.... no debería tener más zZZZZZs su amenaza?....