miércoles, 27 de junio de 2007

Du Bi Duuuu::::: ¿Dr, mi Ojo Parece una Frambuesa?

Llevo horas en un constante estado de tontillísmo (como el puntillísmo pero menos impresionista)....
Zombie. SOY una zombie... y me quedan unas horas más de nebulosa mental.

No entienden nada no?


Bueno mi mente no coordina mucho hoy pero les diré que tuve una Emergencia Médica hoy.
Inesperada por supuesto, osea una Emergencia Consecuente.
Les contaré la historia en pocas palabras, no me pidan más por ahora:

Amiga Querida Invita Almuerzo
Yummy...

... "ojo, pica un poco"...
eeee....Ojo pica...
Hincha Ojo
Ojo creceee...
Ojo de Frambuesa

Reacción AlergicaAlergiiiicaAlergicaaaaa
Reacción calma calma calma

......

Auto
Claudia maneja
NASCAR queda chico

Emergencias
Inyección
... Grande...
Inyeccionsota
Corticoiiideeeiiiiii......
Picapicapicapica
jodejodejodeee

Luego...
No Pica
Ojo no jode
Cara no Monstruo
.......

Casa

.......
Cama
......

Duuu duuuuu bi duuuuuu

jejejejej....jejejejejejeje....

Y Patita piensa que su cara es bella sin Ojos de Frambuesa.... y también me dice que diga que The White Stripes son lo máximo y que Bart Simpson, rules!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

como sigue tu ojo?