domingo, 8 de octubre de 2006

Into The Great Wide Open

Para aquellos que piensan que la Diva sólo viaja a las grandes metrópolis a ver arte en grandes museos o a caminar por North Beach escuchando a The Raconteurs en su iPod.... les cuento que NOOO.... una de las cosas más maravillosas que he hecho en mi vida, fue irme a la zona de Lake Tahoe... a Lake Kirkwood expecíficamente.


Ese camino, mientras caía la noche, me recordó tantos viajes en auto con mi papá al volante. Aquel viaje a Chiclayo con toda la familia en el auto cantanto BYOB... (bring your own body... to the party)..... los campamentos en Las Quiscas y los viajes de pesca.

Pasamos un fin de semana en la cabaña de los Finucane, frente al lago... caminando, buscando cataratas... cortando leña... soñando que en la noche, un árbol de 200 años caía sobre la cabaña.... y nos convertía en cena de osos y... llendo al baño en una caseta que estaba entre los árboles en la oscuridad de una noche cerrada. Gracias por todo Felipe y Chika..... me han llenado de aire puro los pulmones y el alma.









1 comentario:

Sandra Texeira dijo...

Los viajes con la familia y esas experiencias que cuando eres chico a veces puede parecerte "de carácter obligatorio" se vuelven una brisa fresca cuando los relojes corren y estas a miles de kilometros de tu primer hogar. Solo entonces ese hilo invisible que te une a tu casa y a tu familia empieza a jalarte del ombligo y vuelves... siempre vuelves...