miércoles, 28 de marzo de 2007

Identikit (Se Busca... algo parecido)

Gracias al Guapo del Buguerto entré a jugar a esta páginita de FlashFace (has click) en donde puedes jugar a hacer el Identi-kit (retrato hablado) de quien quieras, cual FBI/CSI/CIA...

Me parece increíble como nuestra memoria, puesta a prueba, a veces nos juega malas pasadas. Ni siguiera la misma foto de la persona que extrañamos, se parece a la cara que tenemos en nuestra mente.


Es este JAC?, o es sólo un simple boceto de la imágen que día a día mi mente trata de formar. Me gusta pensar que la gente cambia en la mente de los que la recuerdan. Muta segun el momento y el recuerdo. Yo sé que hay gente que me recuerda con cara de niña ilusionada (pré-París como dice el Muchi-Mú) y al día siguiente me recuerda, con el rostro golpeado por una acidez producida por tragarme mis propias palabras.

Ojalá este juego tuviera un poco de arrugas. Un poco de esas arrugas tiernísimas que se forman a los lados de la boca cuando uno se ríe mucho. De esas arrugas que se forman alrededor de los ojos de tanto ver el sol. Entonces creo que este JAC sería más el JAC que vive en mi memoria. Pero en todo caso, por lo pronto... Se Busca... algo parecido.


No hay comentarios.: