jueves, 19 de abril de 2007

SUBASTA DE ARTE:::: Andrea y Pablo

Si estaban buscando una manera más pro-activa de ayudar a Andrea y Pablo y sus familias... y como todos, se han estado sintiendo un poco frustrados por no saber qué hacer... pues ya esta todo listo!!!!!!

SUBASTA SILENCIOSA(Hacer CLICK en la imágen para ver más grande)


Este Miércoles 25 de Abril a las 12 del mediodía, se INICIA la Subasta Silenciosa en Beneficio de los Artistas Andrea Miranda y Pablo Patrucco.

La SUBASTA pondrá a disposición del público en general un increíble número de obras donadas por artistas, amigos e instituciones de nuestro medio cultural.

Las obras donadas son un gran resumen de la actividad plástica peruana de varias generaciones. Los artistas incluyen entre muchísimos otros a Carlos Runcie, Jorge Cabieses, Rhonny Alhalel, Eduardo Tokeshi, José Tola, Giancarlo Vitor y un ramillete de Etceteras.... incluyendo a la que les escribe.

"DoppelMedias" (acrílico y tinta sobre lienzo)
Obra donada por mi para la SUBASTA


Habrá obras de TODO formato, TODA técnica y TODO precio.

La SUBASTA tendrá lugar en los ambientes de la Escuela de Arte CORRIENTE ALTERNA (Av. De la Aviación #500, Miraflores... cerca al Faro) y permanecerá abierta hasta el Viernes 27 de Abril en un horario de 10:00 am a 6:00pm.

LA MODALIDAD de OFERTA de una SUBASTA SILENCIOSA, es que uno va durante los horarios indicados... ve lo que le gusta y se hace una oferta en sala que debe ser mayor que el de la última persona que ofertó por esa obra. Al final de la SUBASTA (el viernes) se sabrá quienes ofertaron más por las diversas cosas y quien finalmente se queda con la obra.

El ingreso es libre y TODOS, TODITOS estan BIENVENIDOS a Ayudar.

Si tienen alguna pregunta sobre la lista de artistas, los fechas o otras formas en las que pueden ayudar pueden llamar a:

Escuela de Arte Corriente Alterna: 242.8482 / 446.4206
Galería Lucía de la Puente: 477.9740 / 477.0237

¿QUÉ?
SUBASTA SILENCIOSA:::A Beneficio de Andrea Miranda y Pablo Patrucco

¿DONDE?
Escuela de Arte Corriente Alterna
Av. De la Aviación #500 MIraflores (a una cuadra del Faro)

¿HORARIO?
Miércoles 25, de las 12m a las 6:00 pm Jueves 26, de 10:00 am a 6:00 pm Viernes 27, de 10:00 am a 6:00 pm

CONTÁMOS CON TODOS


No hay comentarios.: