lunes, 16 de abril de 2007

Llamando a Todos los Angeles::::::Andrea y Pablo



A todos los Angeles y Amigos....

Nuestros grandes amigos, los artistas Andrea Miranda y Pablo Patrucco, están pasando por una situación sumamente difícil en El Cairo. Ellos viajaron para representar al Perú en la Bienal de Sharjah, en Dubai.

De regreso a Lima, en Egipto, tuvieron un grave accidente automovilístico y ambos están internados en un hospital. El caso de Andrea es extremadamente delicado. Pablo ha sufrido fracturas en el brazo izquierdo pero Andrea esta en coma debido a un coagulo en la cabeza.

Por esta razón es que solicitamos la solidaridad de todos los amigos de Pablo y Andrea, así como a todos los integrantes del ambiente cultural para que traten de aportar lo que puedan de manera que podamos ayudar económicamente a los familiares de Andrea y Pablo.

Les agradeceremos aportar su contribución en las siguientes cuentas del Banco de Crédito del Perú:

°Cuenta en dolares :1 9 4 - 1 4 1 8 7 4 9 1 0 6

Titular :Victor Miranda Matienzo

°Cuenta en dolares :1 9 4 - 1 5237521-1-34

Titular :Adriana Patrucco

Finalmente les pido, que aunque no lo hagan seguido... ya que a veces perdemos un poco la práctica... recen mucho por Andrea.

Pablito y Andrea necesitan toda la energía que puedan mandarles. Y cuantos más Angeles les manden mejor será. Así que hay que mover a los ejercitos que pare eso estan!

Los mantendré informados de todo.

GRACIAS


4 comentarios:

Unknown dijo...

No problema... cuenta con los mios... estan dedicandose a eso... Ya ha estado muy flojos estos ultimos años...

Anónimo dijo...

Una chica tan linda! Apoyaremos

Unknown dijo...

Siendo un viejo amigo de Victor, su padre, conoci a Andrea cuando ella apenas tenia 10 años, y ya a esa edad se vislumbraba un ser muy interesante. Despues perdi el rastro de toda la familia, no me sorprende que se convirtiera en Artista, pues ya lo era desde niña. Su muerte me conmueve tanto que se me hace dificil comprender la vida y sus avatares, y muchos "porques?" se quedan sin respuesta.

Mi mas sentido pesame a la familia Miranda - Guerinoni, y mucha fortaleza para soportar esta perdida.

Desde Suiza, su amigo Raul Huerta

Anónimo dijo...

Hay tantas cosas como estas que no podemos entender ni jamas entenderemos es simplemente horrilbe e INJUSTO, no hay palabras solo pedir por andrea y saber que aunque todo esto es horrible ella nunca dejara de existir, ahora andrea sea convertido en un angel que desde el cielo acompañara siempre a sus seres amados.
Mucha fuerza SOBRE TODO a PABLO Y LOS PADRES DE ANDREA Y DEMAS FAMILIARES.

Mi mas sentido pesame a la familia y pablo