jueves, 11 de enero de 2007

TORN (á la Johann Lippowitz)

Gracias a a la astucia del Muchamito para auyentar la nostalgia, me he pasado la mañana cantando, riendo hasta que mi quijada se fue de vacaciones... y sobre TODO... aprendiendo la GENIAL, bella y elegante rutina que el famoso Johann Lippowitz ("Vienna's Foremost Interpretive Dance Artiste") , ha creado en base al One Hit Wonder de Natalie Imbruglia, TORN.
(canción que en mi círculo de amigos se conoce como la ChikiSong)




Acá esta la letra, para el que no se la sepa o no la escuche bien. Torn significa "roto" o "rasgado", he ahí que él "rompe el papel" cuando dice Torn. Hay varios juegos de palabras como cuando dice "real" de real, para la que él usa una caña de pescar... osea "reel" que es carrete, o enrollar.

A raiz de un especial de HBO, y gracias a la internet, este video se volvió un culto y pues... esto tenía que pasar:




Ok, ok. Johann Lippovitz no es de Vienna. Es más, Johann Lippovitz no es Johann Lippovitz. Johann Lippovitz en realidad es David Armand y es un cómico británico de la troupe The Hollow Man. Pero eso en realidad... no impooorrrrtta. No?

"There's just so many things....
That I can touch
I'm torn!"


3 comentarios:

Maria Elena dijo...

gracias patita !!! que bien que publiques estas cosas, que son algunas de las cosas buenas de la vida.
me reí y me curé (aunque sea solo por un rato) de este stress que tanto daño nos hace.
besos !!!
SIGUE DIVA !!!

Anónimo dijo...

WOOOO-ha!!
que cague! de donde me sacas esas cosas patita???

besos

Mostrok

Patricia Villanueva dijo...

Gracias Gracias..... ME, tu sabes como ayuda reirte así...
Mostrok, Esas cositas me encuentran a mi... lo juro. En este caso, como dije, el Muchame me lo pasó para hacerme reir.....