martes, 16 de enero de 2007

Encuesta de El Comercio

Ya salió la infáme encuesta de fin del año del diario El Comercio.
La encuesta intenta resumir lo mejor del ARTE, cine, teatro, danza, literatura, tv, etc del Perú durante el 2006 que ya pasó, lo cual de por si ya es medio dificil si consideramos que hay un promedio de 4 ofertas por categoría, (categorías como... mejor individual .. por ejemplo) lo cual a mi personalmente siempre me deja con ganas de añadir más.

Voy a ser bastante neutral por que en verdad no quiero hacerme autobombo y que mañana digan que soy peor que Ministro haciendo campaña para Presidente.... así que les recomiendo que entren a la ENCUESTA y voten por sus favoritos.... o por los que les caigan superrrr bieennn.... que arriesgan, que son divines....
;-)

ságuenme del quinto lugaaarrrrrrrrr......

sútil... muy sútil...

6 comentarios:

Dodo dijo...

Mmm....
Cuantas individuales hay al año en Lima?
Asi a lo bruto, unos 8 galerias, a 2 muestras por mes (?)... facil llegamos a las 200 individuales? Tantas?
O son menos galerias? ...que importen, claro...
mmm...
Si reducimos la cosa a 100 individuales al año, por lo menos de cierta trascendencia, estar entre los 5 a votar implica estar en el 5% superior, nada mal.
Ademas si a eso le agregamos que Szyszszszzlo va a estar asi haya garabateado papel higienico (que ya seria un cambio!), podriamos decir que estas en el 4% superior.

Asi que que chucha en que puesto termines...
Claro que igual vote por ti! 3 veces ;-)

Para alguna otra cosa tenian que estar los hermanos, no?

Bugman dijo...

Esa encuesta es una farsa, yo ya te voté tres veces y contando...para qué sirve una encuesta así? Si además puede votar hasta un bruto como yo, que no entiende ni papa de arte. Una payasada, la encuesta. Ni se preocupe, mi estimada.

Patricia Villanueva dijo...

es por todo el amor y el cariño que me mato trabajando en esta profesión absurda e impresidible que es.. el Arte....
os amo, os amo a todos

Unknown dijo...

Bueno, yo vote como 10 vces y si miras los numeros te das cuenta que ponen al pseudo pintor ese arriba por que si lo ponen al fondo nadie vota por el...

Vamos, mas confianza en tu oficio y menos en los numeros de esa farsa...

Anónimo dijo...

Votar por tí? Dónde, en la categoría autorretratos?

Patricia Villanueva dijo...

ouch!.... pero firme bien pues joven, en vez de golpear y huir....