jueves, 18 de enero de 2007

La Nueva Web De Susy



Mi amiga Susanna Bluhm, ya es un personaje de la casa. Susy y Anna son dos artistas geniales a quienes tuve el placer de conocer, y a quienes tengo el honor de llamar mis amigas, desde aquellos dias de neblina en Irlanda.
También fueron mis maravillosas anfitrionas en Seattle este año que pasó y pueden ver sus fotos y su bello depa en unos posts más atrás.

Susanna acaba de abrir su nueva página web

www.susanna-bluhm.com

Las pinturas de Susanna tienen para mi hasta el olor de la costa irlandesa. Aun cuando trabaja imágenes de Costa Rica, Alemania o donde sea que la lleve la vida. Tienen un aire a nostalgia y a pais desconocido que me hace pensar en madrugadas frente al mar cuando no hay nadie más en el mundo salvo tu, y tal vez tu perro.... persiguiendo un cangrejo.

Yo que no soy muy fan de los paisajes, me pierdo cada vez que veo una obra de ella. Hay un tono surrealista que se mezcla con la marina, creando unos cuadros de gran formato que me llevan a lugares llenos de melancolía y sol joven.

Buena Sus!

No hay comentarios.: