lunes, 15 de octubre de 2007

SCOOCH::::::: Esto es para ti...Aeromoza Buenamoza!

He estado fatal con una gripe cuasi aviar, metida en cama...
Aun no dejo de toser sapos y culebras... pero no podía dejar de dedicarle este numerito a mi adorada amiga Mara "La Dama Del Aire" y así decirle "Congratulations Congratulations" ya que hoy es tripulante en su primer vuelo internacional.... clap! clap!...
un cafecito?, claro, un momentito!....

Nadie es más Diva que esta Chica en uniforme empujando su carrito, y es por eso que a ella este BLOG le dediiicaaaa esta fantasía!!



...and blooow into the mouthpiece....
Ja!

(Yo sabía que la visión de Analía de una Mara bailando como Rafaela Carrá mientras señala las puertas de salida.... era real...era real!!!!.... )

*Estos chicos porsiacaso se llaman "Scooch". La canción se llama "Flying the Flag (for you)"...y sí... sí van en serio. Tan "en serio" que fueron seleccionados por el pueblo Inglés para que los represente en ese Bacanal Kamp que es el Concurso Eurovisión 2007..... yo?... sigo prefiriendo a Aqua y "Barbie Girl".

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimada Mariposa, agradezco sinceramente la compraracion, yo acabadisima de llegar de los Chiles-Po! pero falto decir q mi corte de pelo es EXACTO a la de pelo negro y q mi actitud es EXACTA a la rubia, asi como tambien mis medidas, movimientos y ropa interior, es mas, viajo atraves de la cabina por los pasillos recostada de lado sobre el Trolley (dicese del carro azul de eme con comida). Es que acaso estuvieron filmando mi primer vuelo y lo colgaste?? Se pasan!!!!
Mara
Embassadoress de los Cielos del Peru! (haciendo honor a Gonzalo plis)